¿Qué es el Internet Dedicado?
23/05/2016
Conoce a Cachetes
01/12/2017
Show all

¿Cómo elegir tu plan ideal?

¿Quieres contratar la mejor conexión pero no sabes por dónde empezar? Bien, queremos recomendarte algunos tips que te ayudarán a la hora de elegir el ancho de banda perfecto para ti.
Si estás por contratar un servicio de Internet para tu hogar, probablemente tengas duda sobre qué velocidad es la indicada para ti o tu familia. Ancho de banda o Mbps seguramente son conceptos que no te vienen a la mente. No te preocupes, aquí te explicamos que significan y qué conceptos debes tomar en cuenta para elegir tu plan de ideal ENI Networks.
Ok, lo primero que tienes que entender es que la velocidad de los datos, conforme viajan de Internet hasta tu computadora o dispositivo, se mide en Mbps, es decir, Megabits por segundo. Teniendo en cuenta lo anterior, considera que diferentes actividades consumen un ancho de banda distinto.
Entonces, antes de contratar un plan de Internet debes preguntarte lo siguiente: ¿Qué voy a hacer en Internet? ¿Cuántas personas estarán conectadas al mismo tiempo? ¿En qué dispositivos? Todo esto con la finalidad de que adquieras la velocidad o ancho de banda que realmente necesitas para vivir una experiencia de navegación satisfactoria.
En ENI Networks, sabemos la importancia de navegar a una velocidad REAL, es por ello que ofrecemos una amplia gama de planes pensados en los distintos perfiles navegación. Puedes identificar nuestros planes por los siguientes nombres y velocidades:
  • INICIAL 8 Mbps
  • INTERMEDIO 12 Mbps
  • AVANZADO 16 Mbps
  • EXTREMO 20 Mbps
Como puedes ver, el plan INICIAL 8 Mbps es el menor ancho de banda disponible, siendo este plan ideal para pequeñas familias que gustan de ver series o películas en línea normalmente en una Smart TV o computadora junto a otros dispositivos conectados como celulares o tablets utilizando redes sociales o correo electrónico.
Si formas parte de una familia con alrededor de 5 integrantes, se recomienda el plan INTERMEDIO de 12 Mbps, ya que con más integrantes en casa se requiere un mayor ancho de banda para poder soportar el consumo de más dispositivos conectados al mismo tiempo como dos Smart TV, computadora, celulares y tablets. Como dato adicional, este plan es solicitado también por personas solteras o pequeñas familias que gustan de ver contenidos en HD y realizan trabajo de oficina o video llamadas desde su casa.
Ahora, si lo tuyo son los juegos en línea, te encanta reproducir tus series favoritas en HD y eres enemigo mortal del molesto “cargando”, lo tuyo, lo tuyo, es el plan AVANZADO 16 Mbps. Con este plan se asegura una experiencia de navegación fluida también para envío y recepción de archivos de gran tamaño, navegar por la red y actualizar tus redes sociales en todos tus dispositivos.
¿Sigues sin identificarte con ninguno de estos perfiles? Genial, eso significa que eres amante de navegar a la máxima velocidad. En este caso, te recomendamos el plan EXTREMO 20 Mbps con el cual podrás reproducir tus plataformas de video en HD, jugar en línea sin interrupciones, escuchar tu música favorita en streaming y navegar por la red incluso cuando haya varias personas conectadas al mismo tiempo.
Entonces ¿Qué plan eliges? Recuerda que sin importar cual elijas, en ENI Networks no manejamos molestos plazos forzosos, ofrecemos la mejor experiencia de navegación con la conexión a Internet más estable y un servicio de atención a clientes increíble.
No esperes más y al igual que miles de usuarios, cámbiate a ENI Networks y vive una experiencia de navegación REAL.
#EstamosConectados