¿Cómo elegir tu plan ideal?
31/05/2017
Reunión Dirección General y Unidad de Negocios Noroeste
23/03/2018
Show all

Conoce a Cachetes

Conoce a “Cachetes” un perro maltratado por su propia familia, que era golpeado y debido a tantos descuidos sufre de anemia, infección en la piel, bronquitis y por si fuera poco, tiene un fuerte desgaste en las articulaciones que le hace difícil el caminar. La denuncia ciudadana hizo posible que Cachetes tuviera un rescate forzado por parte de la asociación civil “Milagro Canino de Navojoa” que valiéndose de la legislación actual pudieron salvar a este perro.

Aunque Cachetes ya no sufre de maltrato y poco a poco sus heridas han ido sanando, es muy difícil que pueda encontrar un hogar debido a su edad y estado de salud.

ENI Networks tuvo el acercamiento con la asociación civil y después de la primer visita quedamos encantados con el trabajo que la voluntaria Miriam Bárcenas y su equipo están realizando por estos seres desamparados. Viendo su ejemplo y dedicación con esta causa quedamos convencidos que teníamos que apoyar, ya que se necesita de mucha ayuda para sacar a adelante a Cachetes y 40 perritos más.

Es por eso qué ¡Cachetes se integra a la familia ENI Networks! y lo ayudaremos mediante la asociación con su tratamiento médico y un donativo mensual de alimentación. Además entre los miembros de la compañía hemos decidido realizar una colecta de croquetas y artículos de limpieza para apoyar al albergue.

Juntos contra el maltrato animal.

#Eniayuda #PorLosPerritos #NoCompresAdopta

Cacheton será apadrinado por ENI Networks, q quiere decir esto?…. ellos , esta empresa donde estos jóvenes decidieron…

Publicado por Milagro Canino de Navojoa en Sábado, 9 de diciembre de 2017