Atención a clientes

ESTAMOS PARA AYUDARTE, SIEMPRE


Encuentra la información que necesites para seguir disfrutando de la mejor conexión a Internet

Hemos creado un nuevo espacio con la finalidad de que puedas realizar de manera rápida y sencilla consultas de los temas más recurrentes relacionados al servicio y hacer solicitudes de aclaración de casos que tienen que ver con las facturas y pagos de tu servicio de Internet.

Ir al Servicio de Atención a Clientes

Por si tienes alguna pregunta sobre el servicio, hemos creado este acceso para realizar consultas de los temas más recurrentes.

Ver la información general

Si necesitas reactivar un servicio cancelado ó suspendido, en esta opción te ofrecemos registrar tu solicitud y te atenderemos de la mejor manera.

Solicitar una reactivación

Si tienes un caso de aclaración relacionado con facturas y pagos, te ofrecemos identificarlo y registrarlo en esta opción, para darle seguimiento hasta su conclusión.

Solicitar una aclaración Oxxo y Coppel Solicitar una aclaración con otro tipo de pago Solicitar otro tipo de aclaraciones

Para consultar y registrar documentación anexa en alguna aclaración existente es importante que cuentes con tu número de aclaración y la cuenta de correo electrónico con la que hiciste tu registro de esta misma.

Consultar aclaración

Solicita aquí el pago de tu servicio con cargo automático a tarjeta de crédito.

Llenar solicitud de domiciliación

Para gestionar tu cancelación es necesario que por favor adjuntes en tu solicitud el comprobante de pago de la renta correspondiente al mes en que solicitas la cancelación, más la renta del mes siguiente, para poder proceder con ella según el contrato.

Solicitar cancelación de servicio

Para reportar algún fallo de tu servicio y recibir soporte técnico sigue los pasos indicados en el siguiente enlace:

Reportar fallos de servicio