¿El Internet de las Cosas revolucionará la agricultura?
16/11/2018
El crecimiento del sector de telecomunicaciones en México como mejora de la competitividad del país.
15/03/2019
Show all

ENI Networks ya disponible en Huatabampo

eni-networks-huatabampo

Con la finalidad de contribuir con el desarrollo económico y tecnológico de la región, ENI Networks abre sus puertas en Huatabampo, Sonora, para ofrecer una alternativa de conexión a Internet de calidad en los hogares y las empresas de la entidad.

La “Tierra de Generales” se beneficiará con esta nueva oferta de Internet que, a diferencia de las tradicionales, garantiza alta calidad en su servicio, además de atención personalizada vía remota y en sitio en caso de algún inconveniente.

Hoy por hoy, el uso del Internet representa más una necesidad que un lujo; representa una inversión fundamental que permite a las grandes y pequeñas empresas estar a la vanguardia de los nuevos tiempos, con procesos competitivos tanto en el mercado nacional como internacional.

Así mismo, se contribuye a generación de empleos directa e indirectamente que tienen un impacto positivo contribuyendo a detonar la economía regional.

Huatabampo se convierte en la doceava ciudad en contar con cobertura de la red de ENI Networks, sumándose a otros municipios en los estados de Sonora, Querétaro, Guanajuato y Quintana Roo