ENI Networks creando conexiones con Los Mochis, Sinaloa.
14/07/2022
Donativo de Internet a Unidad Médica en Llano Grande Gto.
27/09/2022
Mostrar todo

ENI Networks creando conexiones con la Universidad Politécnica de Querétaro

Los pasados días 03 y 04 de agosto de 2022 ENI Networks fue una de las empresas invitadas al evento “Haz Match edición 2022” de la Universidad Politécnica de Querétaro, en donde se brindó la oportunidad de presentar una conferencia el día 03 de agosto de 2022 impartido por la Lic. Laura Rodríguez, representando al equipo de Factor Humano de la empresa con el tema “Consejos para elaborar tu CV y ser atractivo para las empresas”

Los estudiantes universitarios realizaron una serie de preguntas sobre las dudas que presentan al momento de realizar su CV, tales como ¿Qué hacer en caso de no tener experiencia laboral?, ¿Los proyectos escolares son útiles al ponerlos en experiencias?, ¿Debería de realizarse el CV en inglés?, entre otras. Respondiendo satisfactoriamente a todas las preguntas realizadas por los estudiantes.

Al término de la conferencia, por parte de la Universidad hicieron entrega de un reconocimiento por la participación en el evento.

El día 04 de agosto de 2022 se llevó a cabo la feria de empleo, en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Querétaro, en donde ENI Networks asistió con ofertas laborales para los estudiantes en búsqueda de prácticas profesionales, estadías y/o estancias.

Diversos universitarios se acercaron al stand de ENI Networks preguntando por oportunidades laborales en la empresa, con gran interés comenzaron a mandar su CV al correo correspondiente.

ENI Networks se siente completamente agradecido con la Universidad Politécnica de Querétaro por permitir el acercamiento de las empresas con los estudiantes, brindándoles oportunidades laborales de acuerdo con las carreras que se encuentran estudiando.

Invitándolos a continuar en constante preparación para el mundo laboral, motivándolos a seguir sus sueños y metas hasta conseguirlo,

ENI Networks conectado con la Universidad Politécnica de Querétaro.