¿Qué herramientas de trabajo remoto tenemos ante la contingencia de salud actual?
17/03/2020
Contingencia Sanitaria: Medidas implementadas en beneficio de nuestro personal
16/06/2020
Show all

Contingencia Sanitaria: Medidas implementadas en beneficio de nuestros usuarios

En ENI Networks, nuestra prioridad es velar por la salud de nuestros empleados y nuestros usuarios. Sumados a la causa de las autoridades de salud por reducir la propagación del COVID-19, desde el mes de abril implementamos medidas emergentes en beneficio de nuestros usuarios que necesitan del Internet para sus actividades del día a día:

Siendo congruentes con la situación difícil por la que atraviesa la economía doméstica, se han realizado convenios con empresas que por necesidad han tenido que cerrar o reducir sus actividades durante la contingencia para que puedan posponer sus pagos.

Así mismo, durante el mes de abril no se suspendieron los servicios residenciales a los clientes que no realizaron el pago de su mensualidad en la fecha límite.

Por la gran cantidad de conexiones simultáneas, nos vimos en la necesidad de hacer decrementos temporales en el ancho de banda de la conexión, e incluso suspender temporalmente los servicios con el fin de garantizar una conexión estable y de calidad.

Durante la contingencia, el Home Office ha sido un gran aliado del sector laboral, por ello se habilitaron servicios temporales para apoyar a las empresas que trasladaron sus procesos críticos al domicilio de alguno de sus colaboradores, para que mantuvieran su operación. Estos servicios temporales se ofrecieron con una tarifa preferencial y sin compromiso de plazo forzoso.

Entre estos servicios especiales destacamos por ejemplo, la habilitación de Red Privadas Virtuales (VPN) sin costo para los usuarios que requieren una conexión segura hacia los servidores y aplicaciones de sus empresas.

El equipo de ENI Networks subraya que se seguirá de cerca la evolución de la situación sanitaria para garantizar a nuestros usuarios una conexión y un servicio de calidad. Agradecemos su atención y su preferencia.