Apoyo a Biblioteca Pública Huapango de Guanajuato
23/10/2019
Responsabilidad Social en Comunidades de Guanajuato
29/10/2019
Apoyo a Biblioteca Pública Huapango de Guanajuato
23/10/2019
Responsabilidad Social en Comunidades de Guanajuato
29/10/2019

ENI Networks impulsa la educación de los niños en Tarimoro Gto.

 

ENI Networks

IMPULSA LA EDUCACIÓN DE LOS NIÑOS EN TARIMORO GTO.

 

23 de octubre de 2019

Huapango, Tarimoro Guanajuato

Con bailables, canciones y poesía, los niños de la primaria José María Morelos del poblado de Huapango en Tarimoro Gto. recibieron a los directivos de ENI Networks ya que a partir de ese día contarían con el servicio de Internet Gratuito en toda la escuela.

Los maestros encabezados por la directora del plantel la Profa. Irma Vianey Rodríguez Rodríguez manifestaron su agradecimiento mencionando que el servicio se usará para que los alumnos y maestros a cumplan con los programas académicos y se refuercen los mismos con materiales disponibles en la red de Internet.

Por su parte el director de ENI Networks, el Ing. Benjamín Martínez Z. mencionó que “Una de las cosas mas gratas en la vida es poder ayudar”

 

 

Las madres de familia también involucradas en el compromiso de la educación de sus hijos, cuentan con comités de ayuda y apoyo a los maestros en tareas como la salud, alimentación y la higiene de la escuela. Para mostrar su agradecimiento ofrecieron delicioso desayuno para los asistentes elaborado por ellas.

 

ENI Networks

confirma ser un eje motriz en la educación de los niños de México.