ENI Networks impulsa la educación de los niños en Tarimoro Gto.
24/10/2019
que-es-coworking
Coworking Online
26/11/2019
Show all

Responsabilidad Social en Comunidades de Guanajuato

 

COMUNIDADES EN GUANAJUATO RECIBEN APOYO DE

ENI Networks

 

Huapango, Guanajuato México Oct 29, 2019

Caritas sonrientes, y actitud de cambio y progreso fueron características, en los rostros de alumnos y académicos en la comunidad de #Huapango, municipio de Tarimoro en Guanajuato. Calles con olor a cantera mojada, un silencio relajante, roto solamente por el sonoro campanario de la iglesia, nos recuerda a cada hora que el tiempo es relativo.

ENI Networks, ocupado por el desarrollo social de las comunidades más alejadas, apoya el desarrollo tecnológico e intelectual en poblaciones alejadas.

Huapango, pueblo de gente trabajadora, el mes pasado, recibió de manos del Director General de #ENINetworks, el Ing. Benjamín Martínez Zazueta y la Coordinadora de Ventas Masivas, Carol Sangeado Wishter, la entrega oficial de los servicios de #Internet gratuito para la Biblioteca Pública, la Telesecundaria y Primaria de dicha comunidad.

El Ing. Benjamín Martínez Z. recalcó a los jóvenes y niños de Huapango, la importancia de la continuidad de los estudios académicos, así como la conclusión de estos. Informó que se continuará con la ayuda, para que, en un futuro, todas las escuelas del pueblo cuenten con el servicio gratuito.


De esta forma, ENI Networks, continúa con su programa de responsabilidad social de apoyo a las regiones más necesitadas de México.

ENI Networks, creciendo con visión social