SOÑAMOS CON UN MÉXICO CONECTADO


En ENI Networks, soñamos con un país conectado, donde todos y cada uno de los hogares mexicanos puedan tener acceso a un Internet confiable, de calidad y alta capacidad con un servicio de atención a clientes increíble.

Todos los que formamos parte de este gran equipo, trabajamos incansablemente para que puedas disfrutar de una experiencia de navegación REAL y que puedas conectarte siempre con lo que más te importa, siendo nuestro mayor anhelo convertirnos en el principal operador de Internet y conectividad inalámbrica en zonas de baja cobertura fija de todo México.

NUESTRA MISIÓN


Convertirnos en un factor que impulse el desarrollo económico y social de regiones con poca o nula oferta de servicios de conectividad, integrando comunidades enteras al mundo digital mediante el uso de tecnologías inalámbricas y subiéndolas a una nueva era en donde todo estará conectado a la red mundial.

NUESTRA VISIÓN


Llegar a ser el principal proveedor en México de conectividad inalámbrica, integrando a la nube de Internet personas, hogares, empresas y dispositivos.

Consejo Directivo y de Administración

Benjamín Martínez

Chief Executive Officer
Trayectoria

Quauhtli Martínez

Chief Information Officer
Trayectoria

Antonio Rivera

Chief Infrastructure Officer
Trayectoria

Darío Barriga

Chief Operations and Engineering Officer
Trayectoria

Juan Zamorano

Chief Revenue Officer
Trayectoria

Rassiel Lara

Southeast Business Unit Director
Trayectoria

Miguel Fernández

Innovation Director
Trayectoria

Rafael Bosch

Chief Financial Officer
Trayectoria