Se promueve el uso responsable del Internet
30/12/2022
Mostrar todo

Primer Centro de distribución en Bajío

En el mes de noviembre de 2022, se inauguró el primer centro de distribución de ENI Networks, siendo ubicado en la región bajío en la ciudad de Querétaro, con el objetivo de lograr una distribución estratégica de todos los equipos necesarios para brindar nuestros servicios entre las oficinas de Región Bajío, como lo son: Querétaro, Tequisquiapan, San Juan del Río y recientemente San Luis Potosí.  

Uno de los principales motivos de este proyecto, es mantener una excelente organización y control de las existencias de los equipos, mismos que permitirán que se haga una distribución a las oficinas correspondientes a la región.  

Es un proyecto que se planea llevar a cabo en cada una de las regiones en donde se encuentran las oficinas de ENI Networks, tener un espacio específico y exclusivo para todos los equipos que los colaboradores necesitan para poder realizar sus actividades, ayuda a que se pueda llevar a cabo esta organización, control y distribución.  

Nuestro primer centro de distribución, no sería posible, sin el gran trabajo realizado por el equipo de colaboradores de ENI Networks. A los cuales se les agradece su gran compromiso con el proyecto.