ENI Networks llega a San Luis Potosí.
23/02/2023
Donación de mobiliario de ENI Networks y Los Álamos Café a la Facultad de Informática de la UAQ
11/04/2023
Mostrar todo

ENI Networks le abre sus puertas a la Universidad Tecnológica de Tehuacán.

El pasado 08 de marzo de 2023, un grupo de estudiantes de TSU de Tecnologías de Información, Área Infraestructura de Redes Digitales de la Universidad Tecnológica de Tehuacán visitaron las instalaciones de la Oficina Querétaro de ENI Networks.

El equipo de las áreas CAT, NOC y Core IP realizaron una presentación de las actividades que se desempeñan día con día, en donde se les mencionaron los procesos que desarrollan y la tecnología que se emplea para llevar a cabo la conectividad con hogares y empresas.

Al igual se hizo un recorrido completo por todas las instalaciones, en donde se les explicó detalladamente que se realizaba en cada área, y el cómo el trabajo en equipo es fundamental para poder llevar a cabo las actividades.

El grupo de estudiantes presentó un gran interés por las actividades que se realizan dentro de la empresa, logrando así una gran interacción entre el equipo ENI Networks y los estudiantes.

ENI Networks es una empresa que apuesta por el talento de los jóvenes, impulsándolos y apoyándolos en todo momento, para su desarrollo y crecimiento profesional.

Es por eso, que se les mencionó a los jóvenes las oportunidades laborales que se encuentran actualmente en la empresa; al igual se les comentó la oportunidad de liberación de prácticas profesionales, sabiendo que ellos aún se encuentran estudiando y en período próximo de prácticas profesionales.

Nos alegra poder compartir con los estudiantes un poco más a detalle todo lo que se lleva a cabo dentro de la empresa.