ENI Networks apoyando el medio ambiente
14/09/2021
Show all

ENI Networks equipa con conexión a Internet a Casa Hogar de Niñas Claret

Reconociendo la importancia de aplicar las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza, ENI Networks equipó con infraestructura de Internet a la Casa Hogar de Niñas Claret en Navojoa, Sonora.  

El grupo de trabajo de la empresa tecnológica fue parte del arranque formal de actividades académicas correspondientes al ciclo 2021-2022 donde las pequeñas podían disfrutar de una conexión estable al momento de tomar sus clases en línea. Los niños de hoy son nativos digitales y la situación en la que vivimos hoy en 

día de nueva normalidad a integrado más la tecnología en el mundo académico, además se puede considerar como herramientas que los preparen para un futuro con mayor influencia tecnológica.

La Casa Hogar de Niñas Claret  cumple una gran labor ofreciendo actividades para el desarrollo integral de las pequeñas en distintas disciplinas como música, manualidades, danza, lectura, teatro, matemáticas, entre muchas otras.

De esta forma, ENI Networks, continúa con su programa de responsabilidad apoyando con servicios totalmente gratuitos que contribuyan a la educación de nuestra sociedad.