LAN -TO-LAN
Enlaces LAN to LAN y su utilidad para tu empresa
01/08/2018
Tips para aprovechar al máximo tu conexión a Internet
08/08/2018
Show all

Llévate este kit escolar para el regreso a clases

Con motivo del regreso a clases ENI Networks lanza promoción y obsequia un kit escolar al contratar su servicio de Internet para hogares. 

Bajo un divertido diseño y haciendo alusión a algo que todos los estudiantes necesitan, el kit escolar consta de un morral ecológico, una libreta de 100 hojas a raya, una goma de borrar cuadrada y un lápiz de grafito el cual además de ser práctico será de mucha ayuda para esos primeros días de escuela. 

La mecánica para adquirirlo es muy sencilla, solamente debes iniciar la contratación mediante sus redes sociales oficiales o acudir a firmar tu contrato en cualquiera de sus Puntos de Atención(Navojoa, Obregón, Hermosillo, Querétary Cancún)y listo,se te entregará un kit escolar para este regreso a clases.

No dejes pasar esta oportunidad y anímate a contratar la única conexión a Internet totalmente ilimitada que no requiere de cable ni telefonía móvil y recibe un increíble kit escolar. 

¿Te interesa? Puedes ingresar al siguiente link donde puedes dejarnos una solicitud de servicio y nos pondremos en contacto contigo https://www.eninetworks.com/contratacion/ 

ENI Networks, estamos conectados.