ENI Networks Recibe a Jeffrey Chao, CEO Chairman de TP-link
17/09/2019
¿Qué son los WISP?
21/10/2019

ENI Networks recibe reconocimiento de Cambium Networks

ENI Networks es reconocido por Cambium Networks por el alto volumen en desplazamiento de equipos de alta y baja ganancia, así como de tipo backhaul.

El pasado 18 y 19 de septiembre ENI Networks fue invitado a uno de los eventos más importantes de Latinoamérica en materia de Telecomunicaciones, “CALA Partner Day 2019” de Cambium Networks en Cancún México.

ENI Networks compartió en una de las conferencias, su experiencia como un “CASO DE ÉXITO”. El Director de Operaciones el Ing. Darío Barriga, habló de datos muy interesantes relacionados con el crecimiento tecnológico de ENI Networks apoyado con Cambium Networks.

La empresa mexicana, continúa dando sorpresas muy favorables en cuanto a crecimiento y eficiencia de servicio. Clientes corporativos con necesidad de enlaces de gran capacidad y confiabilidad, están encontrando una muy buena respuesta en los servicios de ENI Networks.

ENI Networks se proyecta en el sector de las Telecomunicaciones como una empresa sólida, con un enfoque muy fuerte en la atención al cliente y esto la consolidara rápidamente como uno de los Carriers más importantes del país, con su oferta de confiabilidad, experiencia y equipos de alta tecnología vía Wireless y Fibra Óptica.