Los Retos del Nuevo Ciclo Escolar Mexicano: la Educación a distancia
13/08/2020
Comprometidos con la educación: Transmisión pública y gratuita de los canales de Aprende en Casa II por ENITV
18/09/2020
Show all

Llevando Internet gratuito a clínicas, escuelas y poblaciones rurales de la Sierra Gorda de Querétaro

ENI NETWORKS

APOYA A COMUNIDADES DE LA SIERRA GORDA QUERETANA

Querétaro Qro. 14 de agosto de 2020

El pasado domingo 9 de agosto, se entregaron servicios a las comunidades más alejadas del municipio de Cadereyta de Montes. Directores de ENI Networks en compañía de representantes del Gobierno Federal, y con todas las medidas sanitarias correspondientes, entregaron servicios en las comunidades de Chavarrías, Pinalito, Altamira y Banthi, llevando el servicio de internet gratuito a escuelas y centro de salud para que los Alumnos y la Sociedad de estas comunidades estén conectados al mundo.

A un año de que se iniciaran pláticas con la comunidad y un proceso de 6 meses de construcción, el domingo se hizo la entrega oficial.

En un emotivo evento, donde asistieron tanto, directores de Eni Networks, como del gobierno federal. En palabras de nuestro director general, se mencionó que ahora podrán tener acceso a sus clases vía Internet con una calidad muy alta y así poder continuar con sus estudios.

Con este proyecto ENI Networks amplía su cobertura a las regiones más alejadas de la Sierra Gorda Queretana, beneficiando a su paso a las comunidades con necesidades de comunicación.

ENI Networks, creciendo con visión social