Unión de talentos: ENI Networks y Universidad Autónoma de Querétaro
10/06/2022
Mostrar todo

ENI Networks abre sus puertas en Mérida

ENI Networks busca el crear conexiones únicas y especiales, por lo cual el pasado 10 de junio de 2022, se llevó a cabo la apertura de oficinas en Mérida, Yucatán, conectando así con más personas, brindando el servicio de Internet a nuevos sitios.

La apertura de estas nuevas oficinas es el primer acercamiento con Yucatán, esperando en un futuro abrir más caminos y poder brindar mayor conectividad a la ciudad. Siendo la decimocuarta oficina de ENI Networks.

El servicio de Internet es algo fundamental en la actualidad, para ello ENI Networks pretende realizar nuevas conexiones, permitiendo que más usuarios tengan la posibilidad de contar con el servicio.

Uno de los principales objetivos de la empresa es brindar un servicio de calidad, digno de sus usuarios, en donde en caso de presentarse algún problema ofrecemos atención por diferentes medios de comunicación como lo son las llamadas telefónicas, redes sociales y la página web, en donde se encontrará equipo especializado para atenderle de la mejor manera.

ENI Networks conectando con Mérida, Yucatán.