Contingencia Sanitaria: Medidas implementadas en beneficio de nuestros usuarios
27/05/2020
¿TV Online, qué es y cuál es la diferencia con la convencional?
19/06/2020
Show all

Contingencia Sanitaria: Medidas implementadas en beneficio de nuestro personal

En ENI Networks, es prioridad es velar por la salud e integridad de nuestros empleados y nuestros usuarios. Sumados a la causa de las autoridades de salud por reducir la propagación del COVID-19, desde el mes de abril implementamos medidas emergentes en beneficio de nuestro personal, el capital primordial de nuestra organización.

Nuestra primera medida implementada fue programar el esquema de trabajo desde casa para colaboradoras embarazadas. Partiendo de este plan se fueron ideando modalidades de teletrabajo para otras áreas.

A los colaboradores que por la naturaleza de sus funciones implementarían la modalidad de trabajo Home Office se les brindó el servicio de Internet por parte de ENI Networks de manera gratuita.

Al personal de infraestructura y ventas que, por la importancia de sus actividades en campo continuaron en contacto con nuestros clientes asistiendo presencialmente a trabajar, se les proporcionó el equipo necesario para su protección: caretas, cubrebocas, guantes de látex y gel antibacterial.

Así mismo, se reforzaron las medidas de higiene, de distanciamiento de seguridad entre el personal y la limpieza de las herramientas de trabajo y los espacios comunes.

También, se ha estado dando seguimiento a la situación de salud de cada uno de los colaboradores quienes de presentar algún síntoma de fiebre, por más leve que sea (dolor de cabeza, alta temperatura, garganta, etc) se les pide que se vayan a su domicilio hasta verificar que se encuentran bien de salud.

En el aspecto económico, conscientes de la situación difícil por la que atravesamos dimos prioridad a cumplir con el sueldo íntegro de manera quincenal de todos nuestros colaboradores.

El equipo de ENI Networks destaca que se seguirá de cerca el avance de la contingencia sanitaria y de las instrucciones dadas por parte de las autoridades de salud para proteger la integridad de nuestro personal.