Conferencia «Modelos de negocios para cobertura de zonas no atendidas en México» impartida por nuestro Director General
09/12/2021
ENI Networks y Facebook unen fuerzas para llevar internet gratuito a sitios públicos en Sonora
17/01/2022
Mostrar todo

Apoyo con conexión a Internet al Albergue Villas del Papa Francisco en Miguel Alemán, Sonora. .

Reconociendo la importancia de aplicar las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza, ENI Networks equipó con infraestructura de Internet gratuito al albergue para niños y niñas migrantes «Villas del Papa Francisco» en el poblado de Miguel Alemán. Los miembros de la administración agradecieron al personal de ENI Networks por apoyar a esta noble causa pues eran ya más de 2 años los que habían estado sin una conexión a Internet. Los jóvenes de hoy son nativos digitales e integrar la tecnología en el mundo académico incrementa el interés de los alumnos en las actividades académicas, además de brindarles herramientas que los preparen para un futuro con mayor influencia tecnológica.

El albergue tiene como propósito proteger los derechos de los niños hijos de jornaleros y madres jefas de familia que necesitan trabajar en donde desayunan, cenan, duermen de lunes a viernes y lo fines de semana salen de nuevo con sus familias.

Hasta el momento el lugar tiene capacidad para 160 niños o niñas. ENI Networks mantiene el firme propósito de coadyuvar en el impulso a la educación y desarrollo de las comunidades.