¿En qué consiste un enlace dedicado?
09/07/2018
LAN -TO-LAN
Enlaces LAN to LAN y su utilidad para tu empresa
01/08/2018
Show all

5 Beneficios de tu módem ENI Networks que tal vez no conocías

Uno de los aspectos primordiales para vivir una excelente experiencia de navegación es contar con el proveedor y equipo adecuado, es por eso que en ENI Networks optamos por utilizar la tecnología de uno de los módems más prácticos y eficaces del mercado.

Primeramente definamos que un módem o router es un dispositivo que se encarga de la interconexión de computadores en red y sirve principalmente para brindar acceso a Internet mediante la red inalámbrica o cable Ethernet.   

Hoy te platicamos sobre los beneficios de tu módem  ENI Networks  para que lo aproveches al máximo.

1. Diseño Moderno y elegante

Lo primero que salta a la vista de este equipo es su elegante acabado, con diseño minimalista y tan solo 531 gramos de peso hacen que sea ideal para instalar en cualquier espacio del hogar dando un toque moderno y sofisticada en cada entorno

2. Antena Dual

Gracias a su doble antena, puede mejorar el alcance y maximizar la red inalámbrica brindando mejor recepción Wi-Fi en los dispositivos.

3. Seguridad WPA2

Olvídate de los intrusos en tu red, gracias al protocolo WPA2 tu contraseña y datos personales estarán seguros de todos aquellos que se quieran colgar a tu red.

4. Control parental

Configura los horarios y dispositivos con los cuales tus hijos pueden acceder a Internet desde tu celular gracias a la aplicación de configuración que incluye tu módem.

5. Tecnología CCA

La tecnología CCA selecciona el mejor canal de transmisión inalámbrica dado que actualmente en los hogares suele haber mucha interferencia ocasionada por otras frecuencias de algunos aparatos electrodomésticos.

BONUS: Red de invitados

Si tu casa es el punto de reunión preferido por familiares y amigos esta función te va a encantar ya que puedes crear una red exclusiva de invitados adicional a tu red Wi-Fi doméstica. Con esto no hay necesidad de compartir la contraseña personal de tu Wi-Fi, puedes utilizar una distinta para la red de invitados: ¿Qué te parece “bienvenido”? Para acceder a esta función solo debes descargar la aplicación nativa del módem llamada Tether desde la tienda de aplicaciones de tu celular.

Esperamos que con esta información no veas tu módem como un aparato  que solo sirve para conectarte a Internet y empieces a aprovechar sus beneficios adicionales. Recuerda que si tienes alguna pregunta puedes comunicarte a nuestro correo contacto@eninetworks.com donde con gusto responderemos todas tus dudas.

ENI Networks, estamos conectados.