INAUGURACIÓN SUCURSAL TEQUISQUIAPAN
19/05/2021
APOYO A CAMPEONA NACIONAL DE CÁLCULO MENTAL
31/05/2021
Show all

Apoyo con conexión a Internet y TV Educativa a Biblioteca Pública de Moroncárit, Sonora.

Reconociendo la importancia de aplicar las nuevas tecnologías en el campo de la enseñanza, ENI Networks equipó con infraestructura de Internet y Televisión Educativa enitv a la Biblioteca Pública de Moroncárit Juan Rulfo, Sonora.

 

 

Los miembros de la administración agradecieron al personal de ENI Networks por apoyar a esta noble causa pues eran ya más de 10 años los que habían estado sin conexión a Internet. La biblioteca es punto muy importante en la formación de los niños de la comunidad, ya que antes de vivir esta nueva normalidad asistían hasta 200 niños al mes a realizar sus tareas o trabajos en equipo.

El principal apoyo es para los niños del prescolar ubicados frente a la biblioteca y la escuela primaria de la zona ubicada a 200 metros de distancia.

Los niños de hoy son nativos digitales e integrar la tecnología en el mundo académico incrementa el interés de los alumnos en las actividades académicas, además de brindarles herramientas que los preparen para un futuro con mayor influencia tecnológica.

ENI Networks mantiene el firme propósito de coadyuvar en el impulso a la educación y desarrollo de las comunidades.