enifence

FIREWALL DE ÚLTIMA GENERACIÓN


Para empresas pequeñas, medianas y grandes, el Internet Seguro de ENI-FENCE permite mantener la seguridad de sus redes y dispositivos sin la necesidad de destinar recursos a la instalación, operación y mantenimiento de hardware y software.

Planes

ENI-FENCE cuenta con configuraciones que se adaptan a las necesidades de tu negocio, Protección contra Intrusos (IPS) y virus informáticos, Filtro de páginas web, Control de aplicaciones, Acceso remoto seguro (VPN), Control de Ancho de Banda, Dashboard de desempeño y consumo de tráfico.

Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te ayude a seleccionar el plan que más se adapte a las necesidades de conectividad de tu negocio.

Atención comercial personalizada para empresas

01800 6815 708

Características de enifence

  • Opción de contrato 12, 24 y 36 meses.
  • Sin cargo de Instalación en contratos a 24 y 36 meses
  • Servicio monitoreado las 24 horas del día.
  • Soporte técnico especializado en sitio y vía remota.

Contamos con planes de seguridad eni-fence especializada mediante la aplicación de políticas de seguridad integral tanto en el tráfico con conexión a Internet como en los usuarios en ubicaciones fijas y remotas.

enifpw

FILTRADO DE PÁGINAS WEB


El filtrado web o filtro de contenido como comúnmente se le conoce, es un software diseñado para delimitar los sitios web que un usuario puede ver en su equipo. Libera recursos del IT y protege a usuarios del acceso a material potencialmente ofensivo. Evita el mal uso constante del Internet y la reducción del ancho de banda por la descarga de música, películas y aplicaciones.

enicapp

CONTROL DE APLICACIONES


Software que impide que las aplicaciones utilizadas por los empleados realicen acciones que puedan poner la red corporativa o el equipo en riesgo. Asegura que los datos que transitan a través de la red y entre las aplicaciones permanecen siempre protegidos y seguros. Mantiene malwares afuera de la red privada, permitiendo que la productividad y el ancho de banda no se vean afectados. Bloquea aplicaciones no autorizadas.

eniars

ACCESO REMOTO SEGURO (VPN)


Protege la transmisión de datos confidenciales cuando se accede a las aplicaciones desde dispositivos fuera de la red corporativa. Las VPN permiten la creación de un túnel seguro mediante el cifrado de datos durante la conexión. Ideal para Teletrabajo, ya que el acceso está protegido, la conexión está previsiblemente cifrada y el trabajador tiene el mismo acceso como si estuviera presencialmente en sitio.

enicab

CONTROL DE ANCHO DE BANDA


Define diferentes grados de importancia o prioridad para diferentes tipos de tráfico. La optimización del recurso de Internet es esencial, ya que se trata de un activo finito. El Control de Ancho de Banda, permite garantizar la disponibilidad de aplicaciones críticas para el negocio.

eniips

Protección contra Intrusos (IPS)


Un Sistema de Prevención de Intrusos o "Intrusion Prevention System" (IPS en sus siglas en inglés), es un dispositivo de seguridad de red que monitorea el tráfico de red y/o las actividades de un sistema, en busca de actividad maliciosa. Aumenta la seguridad de la red, controla el acceso protegiendo a los sistemas computacionales de abusos y ataques.

enipvi

PROTECCIÓN CONTRA VIRUS INFORMÁTICOS


Elimina cualquier error o filtración de archivos dañinos para los sistema informáticos, protegiendo que no entren virus como troyanos, malware y software espía, que pueden dañar o destruir datos valiosos, así como garantizar los procesos vitales para el rendimiento de los equipos informáticos.

eniddc

DASHBOARD DE DESEMPEÑO Y CONSUMO DE TRÁFICO


Permite la administración centralizada, el monitoreo de la seguridad de la red y garantiza la continuidad en el servicio.