videovigilncia- camara-seguridad-hogar
Seguridad para el hogar o negocio: Internet es la solución
30/10/2018
eni-networks-que-es-la-nube.
¿Qué es la Nube y cómo se usa?
05/11/2018
Show all

ENI Networks inicia campaña para promover el cuidado ambiental

CAMPAÑA- CONECTADOS- CON EL PLANETA- QUERÉTARO.jpg

En los últimos años, el mundo ha incrementado sus esfuerzos por impulsar la cultura del cuidado ambiental. Los grandes índices de contaminación han venido agravando problemas ecológicos como la desaparición de especies, ecosistemas enteros y el calentamiento global.

CONECTADOS-CON-EL-PLANETA-eni-networks-cancun.jpgConscientes de que la contaminación por los plásticos pone en riesgo total a las personas, flora y fauna, ENI Networks dio inicio a su campaña “Conectados con el Planeta que tiene como finalidad promover el cuidado del medio ambiente regalando bolsas ecológicas hechas con fibra TST a sus clientes residenciales .

El diseño desarrollado por LDG. Marian Valdez tiene como objetivo que el usuario vea algo más que un logo empresarial al recibir su mercancía, es decir, que a través de esta iniciativa se motive a formar parte de las voces a favor del conservacionismo ecológico.

Las bolsas de plástico son un símbolo de la incultura de “usar y desechar”. A nivel global, cada año se utilizarán alrededor de 160 mil bolsas de plástico por segundo en todo el mundo, y lamentablemente, menos del 1% de este total se reciclarán.

Además, tardan más de 1,000 años en descomponerse y en ese lapso liberan partículas tóxicas que afectan tanto a seres vivos como al medio ambiente en general. En cambio, alternativas como las bolsas de tela son resistentes, duraderas y se pueden reutilizar muchas veces a lo largo de su vida útil.

Esta estrategia de mercadotecnia verde hasta ahora contempla las plazas de Querétaro y Cancún, pero hay intenciones de extenderlas a todas las sucursales.